Conmoción

Un horror: la dieron por muerta y despertó dentro del ataúd

La mujer había sido víctima de un accidente de tránsito y fue declarada muerta. Cuando estaba por ser enterrada golpeó el féretro, la vieron con los ojos abiertos y sudando. La trasladaron al hospital y minutos después confirmaron su deceso.

29/04/2022 | 10:21

Una mujer fue declarada muerta luego de ser parte de un accidente automovilístico que dejó hospitalizados a todos los miembros de su familia.  Luego de haberla velado comenzó la ceremonia para su entierro y fue en ese momento cuando comenzaron a escuchar ruidos que provenían del cajón. Según el relato de los familiares, la mujer tenia los ojos abiertos y se evidenciaba que tenía signos vitales. 

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Referencial de Ferreñafe en Perú. Los médicos constataron que tenía signos vitales, aunque eran muy bajos. Procedieron a conectarla a las máquinas del centro de salud y se registró una leve mejoría, pero unas horas después falleció.

Los familiares expresaron su indignación y disconformidad con los profesionales médicos. Exigieron explicaciones de por qué la declararon muerta en una primera instancia. “Queremos saber porque ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca”, manifestó una de las tías de la joven.

La joven llegó a tener 5 de pulso cuando la sacaron del cajón por lo que buscan saber si estuvo en coma durante el velorio. 

El caso es investigado por la policía local. La principal hipótesis que manejan por el momento es que fue personal del Hospital Regional de Lambayeque, en donde fue atendida la desconectaron, declararon su muerte sin la correcta revisión y enviaron su cuerpo a la morgue.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial