Se salvaron de milagro

Un camionero chocó una cabina de peaje y embistió a otro camión en Devoto

Las dos empleadas se salvaron de milagro. Aún no se explica cómo lograron salir de la cabina de peaje antes de ser embestida por el camión. No hubo que lamentar fallecidos aunque tanto ellas como el conductor fueron trasladados al hospital más cercano por lesiones leves.

30/11/2022 | 11:55

En la madrugada del miércoles, a las 6 de la mañana, un camión cargado con piedras se incrustó en una cabina de peaje en la localidad de Devoto. Las dos empleadas, de unos 39 y 40 años, que se encontraban trabajando dentro de la cabina pudieron salvarse de milagro aunque no logra explicarse cómo hicieron para saltar velozmente de la cabina. Además, fue embestido otro camión que circulaba en sentido contrario y cruzaba el peaje en ese momento.

Marcelo Gastaldi, delegado del gremio que nuclea a los trabajadores Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara), se refirió al hecho en El Periódico Radio FM 97.1. “Realmente no sabemos cómo salieron las chicas de la cabina. Creemos que saltaron por la ventana a tiempo, pero no se puede explicar”, señaló.

También expresó que el hombre dijo que venía viajando hacía dos días. "Tenemos entendido que fue trasladado por la Policía al Hospital de San Francisco para hacer los peritajes correspondientes", aseguró.

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial