Increíble habilidad

Un argentino puede levantar 75 kilos con sus testículos

Se trata de Fernando Calviño, un hombre de Buenos Aires, que es eminencia en el yoga y practica la técnica China Xi-Sui-Ying.

14/03/2022 | 12:11

Fernando Calviño es un porteño que sorprendió por su capacidad de levantar pesas con sus testículos. El hombre es una eminencia en el yoga y práctica la técnica china de Xi-Sui-Ying.

Ésta comenzó a desarrollarse en el año 500 en el país oriental y ayuda a reactivar, de manera natural  la médula de los huesos y nutrir las células del cerebro que comienza con masajes en la zona genital y continúa por sostener y mover peso. La técnica fue transmitida de generación en generación cuando los monjes budistas pudieron notar una mejor calidad de vida luego de hacer levantamiento con sus testículos.

Actualmente en países como Taiwán es una práctica muy reconocida y llevada a cabo por miles de personas de diferentes edades, pero muy lejos está esa situación en países como el nuestro.

Calviño habló con el diario Clarín y sostuvo: “El levantamiento de peso en el Tratado de Lavado de Médula figura como una limpieza de ese tejido esponjoso y de la sangre, potenciando el sistema inmunológico, favoreciendo la longevidad y aportando energía bioeléctrica al cuerpo humano”.

Fernando se capacitó en India, en el centro del budismo y el yoga, y es en Argentina el primero en traer el sistema Iyengar.  Iyengar fue uno de los maestros en yoga más importantes del mundo que logró adaptar secuencias  para diferentes trastornos médicos y Fernando es uno de sus discípulos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Trato de bajar lo científico a la tierra y dejar que cosas tan sutiles como la energía se puedan entender técnica y lógicamente. No necesariamente hay que ser fuerte ni sentirse extremo queriendo levantar 75 kilos. Se pueden trabajar los beneficios con muchísimo menos peso. Aunque no lo creas, esto es accesible para todos.

En Taiwán hay personas mayores de 80 años que lo hacen apoyados en sus andadores. En YouTube podés ver testimonios de ancianos que recuperaron la próstata con esta práctica", explicó.


Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial