Misteriosa muerte

Un argentino fue enterrado en el patio de su secretaria

El hombre estaba radicado en México desde hacía 10 años y se dedicaba a dar conferencias sobre asuntos cósmicos. Días antes a su desaparición había contado que tenía Coronavirus.

01/10/2021 | 13:18

El fallecido es Daniel Cipolat, un conferencista de asuntos cósmicos que las daba en sus redes sociales. Días atrás había contado que padecía de Coronavirus.

“Esta vez me tocó a mi. Salí positivo de Covid variante Delta. ¿Qué les puedo decir? Ahí viendo al cuerpo a ver qué hace. Por lo pronto, no responde a ninguna medicación. Sigue su proceso tremendamente debilitante y molesto. No tengo miedo, estoy abierto para cualquier desenlace y lo que deba ser. Estoy transitando por mi noveno día. Para mí todo está siendo digitado a través de la tecnología de microondas. Cuando todo haya terminado, si estoy para contarlo, daré mis conclusiones. Los abrazo con mi corazón. Cuídense!”, expresó por Instagram Cipola.

Unos días después su secretaria publicó en redes sociales un mensaje diciendo que Daniel había dejado de existir.

La justicia mexicana investiga si ese mensaje fue escrita por él o por la mujer, identificada como Linda Uribe.

La desaparición del cuerpo y otras irregularidades comenzaron a levantar sospechas entre los familiares del difunto. Por este motivo uno de los hijos de Cipola viajó a México, se contactó con Uribe y ésta le confesó que su padre estaba enterrado en el jardín de su casa y que había falsificado el acta de defunción.

Ahora el caso está en investigación y  Linda Uribe se encuentra prófuga.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial