La despedida

Ulises: "quiero agradecer a mi gente por el apoyo, será una noche inolvidable"

Ulises habló este viernes con Colorete Gianola en la previa del show que brindará éste fin de semana en Complejo Forja como despedida, agradeciendo en primer lugar a su gente por el apoyo. 

12/05/2023 | 13:53

"Estoy muy contento, con muchos ensayos porque queremos brindarles un gran show, vamos a hacer cuatro selecciones, quiero dejarlos todos los recuerdos que vivimos en toda la carrera" expresó Ulises con emoción.

La decisión del Caño esta tomada la recalcó hoy en la nota. "Son muchos años y tratar de hacer las cosas bien a futuro, sin tener que salir corriendo para cumplir, hacer las coasas más tranquilo, tartar de compartir con los amigos que hace mucho no veo, sin cumplir obligaciones horarios, ser uno más del montón".

Como será la despedida en Forja. "El repertorio lo fuimos armando con Fede y Chicho, voy a cantar la primer canción que cante arriba de un escenario que fue POR LO QUE YO TE QUIERO. Vamos a vivir una noche inolvidable, a disfrutarlo, la decisión ya esta tomada, pero vamos a seguir disfrutando"

Ulises se mostró muy agradecido con su gente principalmente y con todos aquellos que lo acompañaron desde siempre. "Agradecido por el cariño que me brindaron, por darme la posibilidad de ser parte de nuestro género, , gracias a Radio Popular, a Cadena 3 por acompañarme siempre, por estar siempre presente".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial