La salud del cantante

Ulises Bueno sufrió una neumopatía y se cancelaron los shows del fin de semana

Lo confirmó a La Popu su mánager, Ariel "Chicho" Capozucca. "Comenzó con una gripe y el cuadro se agravó", aseguró.

07/04/2023 | 13:11

Ulises Bueno enfrenta una afección respiratoria que lo mantiene en su hogar utilizando oxígeno. Mientras se espera su evolución, los shows programados para este fin de semana han sido suspendidos.

La confirmación del mánager

Ariel "Chicho" Capozucca, representante del artista, dialogó con La Popu y compartió detalles sobre la salud de Ulises: "Comenzó con una gripe y el cuadro se agravó con fiebre. Los médicos lo evaluaron y le proporcionaron oxígeno para facilitar su respiración, ya que presenta mucha tos. Si no mejora en las próximas horas, el siguiente paso sería la internación", explicó.

Suspendidos los shows de este fin de semana

Capozucca confirmó la cancelación de los espectáculos para este fin de semana debido a su estado de salud. "Actualmente, Ulises no está en condiciones de recibir noticias, buenas o malas, y no muestra signos de mejoría, ya que presenta una baja saturación de oxígeno", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/


La exigencia diaria

Enfrentar situaciones como la que atraviesa Ulises Bueno resulta especialmente complicado para los artistas de cuarteto debido a las exigencias diarias que enfrentan. Por este motivo, la suspensión de los shows es una medida necesaria para garantizar su recuperación.

Esperando la evolución

Se aguarda con expectativa la evolución de la salud del cantante en las próximas horas. Mientras tanto, los fanáticos y colegas del cuarteto muestran su apoyo y esperan su pronta recuperación.

¿Qué es la neumopatía?

La neumonía es una condición que provoca la inflamación de los alvéolos pulmonares en uno o ambos pulmones. Estos sacos aéreos pueden llenarse de líquido o pus (sustancia purulenta), lo que resulta en síntomas como tos con mucosidad o pus, fiebre, escalofríos y dificultades respiratorias.

Entrevista de Ulises Llanos.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial