El Barba en La Popu

Ulises Bueno: "Siento que alcancé una madurez artística"

El Barba pasó por los estudios de La Popu antes de su gran regreso a los escenarios el próximo sábado 22 de Octubre en Forja.  

20/10/2022 | 16:42

El Uli habló de todo con Vane Ludueña en Los Populares. Se lo vio bien, pleno, feliz, recuperado y con su voz intacta. Contó cómo fue su recuperación, que estuvo al cuidado de su hermano Flavio en el posoperatorio, y remarcó que fueron días muy divertidos y entretenidos. Al respecto ironizó al señalar que a su hermano le gusta ver documentales de ciclismo.

Uno de los temas que eligió para cantar en el acústico, que compartimos en nuestro canal de YouTube (Cadena Popular) fue 'Me levanté', lanzado en agosto. El artista contó que es muy feliz al cantarlo, que lo identifica totalmente: "Es un tema que me identifica mucho y uno lo canta y se desahoga", expresó Bueno.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al ser consultado por todas sus 'versiones', el cantante aseguró que se queda con la presente: "Creo que hoy es mi mejor momento, hoy siento que tengo una madurez artística. Quizás hago las cosas con más conciencia", remarcó.

"Me costó mucho llegar a ser quien soy hoy", agregó el artista.

En plena entrevista, el mensaje de un oyente lo hizo recordar a su hermano, 'El Potro' Rodrigo. Al respecto, Ulises sostuvo que superar su muerte fue lo más difícil de su vida.

Tras su descanso y recuperación en las playas de Miami, con todas las ganas y las fuerzas que lo caracterizan, 'el Uli' está listo para la cita del próximo sábado 22 de octubre en complejo Forja. Una noche cargada de sorpresas y recuerdos con todo el cuarteto del bueno.

Miralo completo en nuestro Canal de Youtube - Cadena Popular 


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial