Show en vivo

Ulises Bueno hará sus bailes el fin de semana en Córdoba

Así lo confirmó el cuartetero a través de sus redes sociales tras las nuevas medidas del gobierno Provincial para los bailes, boliches y festivales.

04/01/2022 | 13:01

Ulises Bueno confirmó que realizará sus bailes programados para este fin de semana en Córdoba. 

El viernes 7 de enero se presentará en Rosario Chateau con un show al aire libre mientras que el sábado 8 de enero festejara su 18 aniversario en  La Plaza de la Música. 

Esto fue informado luego de que el gobierno de la provincia de Córdoba anunciara que del 5 al 19 de enero estarán permitidos los bailes, boliches y festivales de música; además de los salones de fiestas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las nuevas medidas se dan dentro de la Estrategia de Fortalecimiento Sanitario para la Temporada Turística de Verano. Boliches, discotecas y salones de eventos tendrán un aforo autorizado de 500 personas.

En cuanto a los grandes festivales, se realizará una cobertura sanitaria especial, con la presencia de equipos de prevención y promoción y el apoyo de la Cruz Roja de Córdoba. Además, se pondrá a disposición centros de testeo móviles que complementarán los espacios fijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe remarcar que se solicitará el pase sanitario a personas mayores de 13 años en eventos recreativos, sociales y culturales de más de 1.000 personas tanto en espacios abiertos como cerrados o al aire libre y en competencias deportivas.

También será necesario para discotecas y locales bailables o en actividades que se realicen en espacios cerrados, al igual que en salones de fiesta; en los viajes grupales de egresados, estudiantes, jubilados o similares.


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial