La Academia 2021

Ulises Bueno fue Joaquín Sabina y el jurado lo aprobó

El cantante dejó el cuarteto por un rato para hacer su versión de '19 dias y 500 noches'. Su novia, Rocío Pardo, lo acompañó bailando.

01/06/2021 | 06:47

Comenzó la segunda gala del desafío de imitaciones en La Academia de Showmatch y Ulises Bueno sorprendió a todos con su caracterización de Joaquín Sabina. El cuartetero estaba irreconocible. Salió a la pista con un traje verde y el clásico sombrero del cantante español. Sólo se lo podía reconocer por el timbre de su voz.

"Hace ocho años que no me afeitaba", contó entre risas a Marcelo Tinelli, a quien le confesó que tuvo varios cortes en su cara durante el proceso. Además, reveló que eligió a Sabina "porque no baila".

Ángel de Brito valoró la apuesta que hizo la pareja cordobesa por hacer algo totalmente diferente al elegir a este personaje. De todas formas, les puso un seis. Por su parte Pampita, que tiene el voto secreto esta semana, dijo que la voz "estuvo muy bien lograda" y destacó la química entre ellos. "La parte vocal es la más acertada hasta acá, te quedó muy bien", le dijo Jimena Barón, quien les puso otro seis en la anotación.  

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial