Show en Buenos Aires

Ulises Bueno, en el Luna Park: "Después de Forja, voy a seguir haciendo arte"

En un breve mano a mano con La Popu, el cuartetero se mostró emocionado por tanto cariño del público y por haber compartido escenario con otros grandes artistas. Mirá.

29/04/2023 | 11:17

"Emoción" y "sentimientos encontrados" fueron las dos palabras clave que utilizó Ulises Bueno este viernes por la noche luego de su última presentación en el Luna Park de Buenos Aires. "Emoción y muchos sentimientos encontrados tengo al saber que compartí escenario con artistas que son muy grosos con todas las letras, importantes y conocidos", dijo.

"Yo transmito mis sentimientos, no sé si estoy a la altura de semejantes artistas", dijo Ulises y añadió que "todos me hicieron sentir que tanto sacrificio y lucha valió la pena. Soy reconocido por los mejores artistas del país". Durante su presentación, el cantante compartió escenario con Juan Ingaramo, Alejandro Lerner, Nahuel Pennisi y Marcela Morelo.

Por sus problemas de salud, el cantante y compositor dijo que se retiraba luego de sus presentaciones en el Luna Park, su paso por Mendoza y el show que hará en Forja en Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y adelantó: "Vamos a seguir haciendo arte, pero a escondidas, porque si no todo se vuelve un poquito incómodo y el arte pasa a ser hartante" dijo en su encuentro con el "Colorete" Gianola.

Aunque no especificó lo que hará después de los shows que le quedan pendientes, La Popu supo que Ulises se dedicará este tiempo a preparar feats con otros artistas y componer temas.

En tanto, el Luna Park explotó de gente y alegría. En un momento del show, se hizo un homenaje a su hermano Rodrigo "El Potro" Rodrigo, mientras sonaba "Soy cordobés". La compañía de Bety Olave, como siempre infaltable en el espectáculo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pasado 7 de abril, se conoció que el cuartetero padece un cuadro de bronconeumopatía aguda, por lo que desde su entorno confirmaron que debe guardar reposo y un tratamiento en su domicilio.

Por entonces, en sus redes sociales, la productora que representa a Ulises expresó: "Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de salud de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario".

Con el paso de las horas, el cantante tuvo una evolución "favorable" y desde su entorno habían emitido un nuevo comunicado en el que expresan agradecimiento por los mensajes de apoyo recibidos y con el que quisieron "llevarles tranquilidad" a los seguidores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial