Todos al Parque Sarmiento

Ulises Bueno celebra su cumple junto a La Popu y Cadena 3

El cantante soplará 37 velitas con una gran celebración en el Parque Sarmiento. El evento será libre y gratuito, y contará con la transmisión exclusiva de La Popu y cobertura especial de Cadena 3.

21/06/2022 | 10:48

Ulises Bueno festeja su cumpleaños junto a La Popu y Cadena 3 en un mega evento en el Parque Sarmiento de nuestra ciudad. 

El mismo será el próximo sábado 25 de junio de 17.30 a 00.30 horas con entrada libre y gratuita y será transmitido exclusivamente por La Popu para todo el país.Además contará con la cobertura especial de Cadena 3 a través de todas las plataformas digitales para que no te pierdas de nada. 

En este evento, el referente del cuarteto interpretará los grandes éxitos que logró a lo largo de sus 18 años de carrera y también participarán bandas soportes como Desakta2, y artistas como Janet Torres y Luz Paisio, entre otras sorpresas.

Será un show para toda la familia que contará con un mega escenario con una gran puesta de luces y pantallas de leds además de un sonido de última generación. La fiesta terminará a la medianoche en donde todos los presentes le cantarán el feliz cumpleaños a Ulises Bueno.

El lugar donde se desarrollará el evento contará con estrictas medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el orden de todos los presentes, puestos de hidratación, puestos sanitarios, ambulancias, personal de la Cruz Roja Argentina, marcada presencia policial y tendrá diferentes demorados para que el público pueda tener la mejor vista posible al escenario desde distintos lugares. Además, la Municipalidad de Córdoba le otorgará a los turistas interesados una platea preferencial para que puedan disfrutar de este acontecimiento dentro de las propuestas turísticas de Córdoba Capital del invierno.

Córdoba Capital del Invierno, es el primero de muchas atracciones y shows que lanzará la Municipalidad junto con la Secretaria de Gobierno y la Dirección de Turismoy Dirección de la Ciudad.

El gran show del cumpleaños 37 de Ulises Bueno, en marco de las propuestas turisticas de la La Municipalidad de Córdoba para vacaciones de invierno planea reunir a más de 60 mil personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: Lo nuevo de Simón Aguirre "El Farsante"

Gran estreno: "Él no va a venir", lo nuevo de Banda Mix para el infiel

¿Luck Ra y La Joaqui están juntos? El ida y vuelta en redes que lo puso en duda

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial