Temporada en Carlos Paz

Tyago Griffo será parte de "Sex", la obra de Muscari

El cantante de cuarteto fue invitado por José María Muscari para formar parte de su obra de teatro junto a otras grandes figuras del espectáculo.

24/11/2021 | 13:37

"Sex" es la nueva obra de José María Muscari que , en diálogo con Cadena 3, confirmó que el cantante Tyago Griffo será parte de la misma. Ésta desembarca en la villa cordobesa del 28 de diciembre al 3 de enero y será parte de la cartelera en el Teatro Melo, luego de dos años de éxito en Buenos Aires. 

Según dijo Muscari, gran parte del actual elenco participará en las funciones y mencionó a Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Lucas Velazco, Diego Ramos y Vivana Saccone. Pero además, reveló que se incorporará Thiago Griffo “para sumar a la experiencia musical”.

“Tenemos un elenco rebosante de talento y mucha potencia”, describió y dijo que “es un espectáculo muy diferente para el verano de la Villa”.

Respecto a la obra, comentó que “en la mayoría de los momentos es interactiva” y detalló: “El público está muy cerca de los actores y no actúan solo en el escenario, sino que bajan y están en la platea, están entre el público”.

“Al ser un espectáculo sobre sexo, la gente piensa que va a ser muy zarpado y, en realidad, tiene un gran condimento que es el humor. Eso nos sirve para acercarnos al público”, indicó.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial