Aniversario

Trulala cumple 38 años: repasamos un poquito de historia y nuevo integrante

Una de las bandas madres del cuarteteto cordobés con 38 años de trayectoria e historia celebra este fin de semana sus 38 años en Club Las Palmas. 

17/11/2022 | 17:06

Trulala, la banda de "Manolito" Canovas marcó un antes y un después en la música popular de Córdoba, donde pasaron y se formaron grandes artistas como Gary, Pablo Ravassollo, Javier "La Pepa" Brizuela, Jean Carlos, Claudio Toledo, Ale Ceberio, Cristian "El Loco" Amato, Sandro Gómez entre tantos otros grandes. 

El presente con Gino, Pablo y el Pana, siguen el legado junto a los hijos de Manolo quienes tienen la responsabilidad de seguir haciendo vibrar la marca cada fin de semana. Gino le contó a Colorete que fue la única banda que le dió una oportunidad de demostrar lo que él sabia hacer, y que Jean Carlos lo marcó profesionalemente. Por su parte Pablo si bien tuvo otras oportunidades fue la primera vez que lo convoco una banda de esta magnitud, y en su recorrido nombró a "La Pepa" Brizuela como su referente. 

Trulala se prepara para un gran festejo en Club las Palmas el sábado 19 de noviembre, con una gran puesta en escena y repasando grandes éxitos. 

NUEVO INTEGRANTE 

Valentin, es hijo de Mauri Canovas, y desde este fin de semana se integra a la banda para hacer sonar las timbas. Es la tercer generación de la famlia Canovas con tan solo 18 años tiene la responsabilidad de seguir llevando a la alto el legado de su abuelo y su padre. 



Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial