Un romántico

Todo por amor: tocó en el Tren de las Nubes para recuperarla

Se trata de Lucho Garay, percusionista del Cheto, que le dedicó una canción sorpresa a su ex pareja para intentar recuperar su  historia de amor.

01/09/2021 | 14:40

Lucho Garay, percusionista del Cheto, viajó 900 km para dedicarle una sorpresa a un amor perdido. Luego de un viaje de 11 horas tocó en la base del Tren de las Nubes , en San Antonio de los Cobres en Salta.

Hace poco tiempo se separó de su pareja con la cual estuvo seis años. En un comentario de la cuenta de Instagram del Cheto, quien subió su video y reconoció su trabajo, contó que fue dedicado para una persona que ocupa su corazón. "Ese vídeo fue dedicado a una persona muy especial que llevo en mi corazón y pude ir al tren de las nubes para grabar ese vídeo. Gracias a Dios lo pude hacer. Muchas Gracias. Los quiero mucho a todos y bendiciones".

Si bien el lugar donde tocó no está abierto al público, el cuidador se conmovió con su historia, lo dejó pasar, ubicar su instrumentos y su cámara.

Tocó "El tren de las nubes" de La Mona Jiménez.  "Te buscaré, te buscaré y en el tren de las nubes yo me subiré",dice el estribillo que lo inspiró. 

"Esa canción me hace recordar a nuestra historia, yo la busco a donde sea para recuperar su amor", explicó el músico al sitio Cuarteteando.

Por el momento ella sólo lo felicitó y le dijo que es un gran músico con un gran futuro. Mientras tanto, él espera por otra chance.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial