Un horror

Sus seis hijos murieron en un choque: "Acabaron con mi vida"

El episodio se registró en Las Vegas, Estados Unidos. Las víctimas de la colisión en cadena tenían entre 5 y 35 años. La madre de familia perdió además a un hermano en el siniestro.

02/02/2022 | 10:54

Jesús Mejía y Erlinda Zacarías perdieron a sus seis hijos en un accidente de tránsito, luego de que un conductor pasara un semáforo en rojo y provocara un verdadero desastre. 

En el accidente, ocurrido en Las Vegas, fallecieron nueve personas en total, incluido el conductor que protagonizó la tragedia.

El impacto derivó en un choque en cadena entre seis vehículos, que destruyó la camioneta donde viajaban los dos hijastros de Erlinda y otros cuatro que tenía en común con Jesús, todos de entre 5 y 35 años. 

La pareja se salvó porque estaban en su domicilio esperando a las víctimas para una reunión familiar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Como madre acabaron con mi vida, me quitaron todo, mi corazón está hecho pedazos, no tengo razón para vivir", dijo Erlinda. Los padres describieron a sus hijos como buenas personas, buenos estudiantes y deportistas. 

"Acabaron con toda nuestra familia completa. Con todos nuestros hijos. Desde el más pequeño hasta el más grande, no nos dejaron ni uno. Todos están muertos", dijo Zacarías, tomada de la mano de su esposo, en una entrevista con Noticias Telemundo

Además de sus seis hijos, Zacarías también perdió a su hermano en el accidente. "Estamos destrozados y no tenemos palabras ni consuelo para nuestro gran dolor", agregó.

Gary Dean Robinson, de 59 años, fue el presunto responsable del choque en cadena. Manejaba una Dodge a 160 kilómetros por hora, pasó el semáforo en rojo y chocó contra varios vehículos. 

En diciembre, Robinson fue acusado de exceso de velocidad cuando viajaba a más de 20 kilómetros por encima del límite, según los registros judiciales. 

Además tenía un extenso antecedente por asalto con un arma mortal, violencia doméstica, delitos de drogas y agresión.

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial