Todos al Hipódromo

"Su sueño es que el Festival Bum Bum trascienda fronteras"

Con entradas agotadas para el Bum Bum, el organizador, Carli Jiménez, visitó los estudios de La Popu adelantando todo lo que se va a vivir.

30/04/2022 | 10:30

Este sábado se podrá vivir la segunda edición del Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba con 35 mil entradas agotadas.

Carli Jiménez, hijo de La Mona, productor y organizador de este gran evento estuvo en La Popu y compartió algunos detalles de lo que podrá vivirse el fin de semana.

La figura principal de este evento es La Mona Jiménez, quien dará el cierre y quien reúne a los miles de personas que asistirán. Respecto a cómo se encuentra el Mandamás días antes a una segunda presentación luego de tres meses Carli explicó: "Entiende esta nueva realidad ,esta nueva situación de tocar menos y lo disfruta. Había que salir de la pandemia y ya con las vacunas no tiene miedo al Covid".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte reconoció que es momento que el país pueda homenajear a su padre, un prócer de la música popular en vida tras 55 años de carrera y 71 de edad.

El predio abrirá a las 15 horas y tiene estipulado finalizar pasada la medianoche. "Es un festival familiar donde la gente puede disfrutar de propuestas gastronómicas que incluyen comidas sin TACC y para veganos, también cuenta con un espacio para los niños. Tenemos un horario ideal para pasar tiempo en familia", recalcó.

Serán parte del festival Los Manseros Santiagueños, Ulises, Kapanga, Martín Huergo, Leones con Flow, Lorena Jiménez, DesaKT2 y por supuesto La Mona cerrando la noche.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para quienes no pudieron comprar sus entradas tendrán la posibilidad de ver el festival en vivo por el canal de Youtube del Bum Bum.

Carli deslizó la posibilidad de que el festival se expanda a otro países. "Mi viejo nunca puso límites, el vuela y nosotros vamos a tras intentando cumplir sus sueños. Para fin de año tenemos pedidos de ir a Montevideo. Las posibilidades están así que intentaremos estar a la altura de lo que su cabeza delira", cerró.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial