Viral en redes

Soñó que su novio la engañaba y le envió un violento mensaje

“Si estuviéramos durmiendo juntos ya te habría metido una piña”, le escribió su novia, de acuerdo a una captura que publicó el usuario @JuanyPalmieri.

12/10/2021 | 19:47

Algunas personas llevan los celos al extremo, y trascienden las sospechas, el control y los hechos para pasar al plano de los sueños. 

Es lo que le pasó a "Juli", la novia de Juan Palmieri, quien según una captura de pantalla que subió el joven, se enojó con él con algo que pasó en el plano onírico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Soné que te chamuyabas a una idiota en una joda, delante mío. Corte bailaban, se abrazaban", comienza el mensaje que me mandó la chica a Palmieri, quien escribió al respecto: "Mi tóxica es mejor que la de ustedes"

Y la joven sigue: "Me levanté con una ganas de romperte la boca. Si estuviéramos durmiendo juntos ya te habría metido una piña".

El sueño, además, tenía otros detalles. "Encima la pelotuda se me hacía la canchera. La tenía que haber matado", amplió Julieta. Y cerró: "Me voy a seguir durmiendo a ver si me la cruzo de nuevo en otro sueño y la arrebato. Chau. Pelotudo".

Los comentarios de la publicación de Twitter oscilaban entre quienes se sentían identificados con lo ocurrido y quienes lo tomaban como una "red flag" (bandera roja, término que se utiliza para las señales de que una relación es tóxica y no debería continuar).

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial