Por la inflación

Snoop Dogg le dio un aumento al empleado que le arma porros

Lo confirmó el rapero en sus redes. Antes de que le subieran el sueldo, cobraba "entre 40.000 y 50.000 dólares al año"

09/06/2022 | 15:54

No es novedad para nadie que el rapero Snoop Dogg apoya el movimiento "420". Habla de ello en su música, fuma cigarillos de marihuana en sus shows y también lo hace en entrevistas.

Hace dos días, fue tendencia en Twitter por una respuesta a un tuit de la cuenta "@UberFacts" (hechos Uber), que en su perfil se publicita como "Las cosas más importantes que debes saber".

Uber Facts tuiteó "Snoop Dogg emplea a un ''armador de porros'' a tiempo completo, que gana entre 40.000 y 50.000 dólares al año".

El cantante, sin embargo, aclaró: "Inflación. Su salario subió!!"

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A raíz de complicaciones en el comercio a lo largo del mundo debido a la pandemia, y también a la escasez de ciertos productos que generó la invasión rusa de Ucrania, los Estados Unidos registró, entre abril de 2021 y abril de 2022 una inflación de 8,3%.

En marzo de este año (respecto a marzo de 2021), el porcentaje había sido de 8,5%, alcanzando el valor más alto desde 1981.

Respecto a su empleado, Snoop había contado en una entrevista en el show de Howard Stern que en lugar de gastar su tiempo armando sus propios cigarrillos de marihuana, había contratado a un profesional.

"Este ******* es como Largo de Los Locos Addams, ¿captás?.

"Sabe por tu mirada cuando parece que necesitás un porro, y si lo necesitás, te pasa uno", agregó en un momento Seth Rogen, actor y amigo del cantante.

"El ''timing'' de ese ******* es impecable, concluyó el rapero"

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial