Droga adulterada

Se salvó, volvió a consumir y ahora está internado

Walter brindó una nota a Telefe Noticias en la que dio testimonio de cómo un amigo suyo casi muere por consumir la cocaína adulterada, se mostró agradecido a Dios por él haberse salvado y sin embargo luego volvió a consumir pero esta vez no tuvo la misma suerte.

03/02/2022 | 10:50

La historia de Walter golpea duro mostrando la realidad de las adicciones. Walter, esposo y padre de dos niños, brindó una entrevista a Telefé Noticias en el marco de la droga adulterada que provocó, hasta el momento, al menos 20 muertes.

"Un amigo casi se muere por la porquería esa y lo salvamos de pedo. Estaba en el pasillo y le tuvimos que abrir la boca porque le había agarrado un ataque de epilepsia", comenzó contando acerca de lo que vivió con un amigo.

 Acto seguido el periodista le preguntó "¿Vos tomaste?" . "Sí, la fumé y me salvé. No sé cómo estoy hablando acá con ustedes. Tuve un Dios aparte", reconoció. "Yo me desplomé en mi casa también, pero me levanté no sé cómo.Yo sentí que me moría", agregó. 

El periodista contó al aire que luego de la entrevista compartieron la tarde con él, con sus hijas y su esposa tomando una gaseosa, y que mientras estaban en su casa comenzaron a sentir alboroto en el barrio y comprobaron lo peor: lo llevaban a Walter al hospital por haber consumido nuevamente de esa cocaína. 

"Nos explicaron que era como consecuencia de que había consumido una vez más esa porquería de la que estaba hablando recién en la entrevista. Con una mano en el corazón, no podíamos creerlo. Es como si le dijeran a una persona 'acá hay un revólver con una bala y si gatillás te pegás un tiro en la cabeza y te matás'. Hizo eso", contó al aire el periodista afligido por lo ocurrido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial