De no creer

Se olvidó a su esposa en plena ruta y lo notó luego de manejar 150 kilómetros

La pareja volvía de viaje luego de Navidad. Frenaron para orinar en plena carretera, el hombre ingresó al vehículo y se fue sin darse cuenta que había dejado a la mujer.

03/01/2023 | 11:57

Un hombre de 55 años llamado Boontom Chaimon, iba de viaje junto a su esposa, y tras detenerse en plena ruta se olvidó de ella y manejó por 150 kilómetros hasta que notó su ausencia.

El hecho ocurrió en Tailandia, cuando regresaban de Bangkok, hasta Maha Sarakham, luego de celebrar Navidad. Fue a las 3 de la mañana que decidieron frenar para orinar y donde ella se quedó sola en plena ruta.

Al momento de frenar, ella le reprochó porque no lo había hecho antes, en una estación de servicio. Y, ante la necesidad de ambos, tuvieron que hacer sus necesidades al costado del camino.

Según informó el portal India Times, el hombre no se percató que su mujer había salido en el mismo momento que él y una vez que terminó de hacer lo suyo, puso el auto en marcha y siguió su camino. La sorpresa se la llevó Amnuay, al ver que el auto se alejaba en medio de la noche.

La mujer tuvo que caminar varias horas hasta llegar a una localidad donde pudo contactarse con la Policía y contarle lo sucedido. Para las 8 de la mañana pudo hablar con su esposo, quien había manejado 150 kilómetros sin ella.

El medio New York Post reveló que este matrimonio está comprometido hace 27 años y tienen un hijo de 26 años de edad. Los testigos dijeron que el reencuentro fue mucho más tranquilo de lo esperado, ya que no hubo una fuerte discusión, como era lo esperado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Gran estreno: La 440 junto a Ever Gonzalo de Sabroso "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial