Insólito

Se le atoró la cabeza en un asiento del tren mientras dormía

El insólito hecho ocurrió en la unidad del tren Roca, en Buenos Aires. El momento quedó registrado por los demás pasajeros que vieron la situación y el video se hizo viral en redes sociales. Por el inconveniente la unidad tuvo un retraso de 20 minutos.

27/04/2022 | 12:36

En una de las formaciones del tren Roca uno de los pasajeros decidió tomar una siesta y recostarse en los asientos. Lo que no esperaba era que su cabeza quedara atorada entre el asiento y el apoyabrazos de la unidad, y menos aún que el momento fuera registrado por los celulares y luego volverse viral.

Debido a esta situación tuvieron que frenar el tren para poder destrabar su cabeza y esto ocasionó un retraso de 20 minutos de los que estaban viajando en ese momento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Volviendo de la facultad se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, escribió el usuario de Twitter al momento de grabar la particular escena en el tren Roca.

El mismo usuario se encargó de explicar que el hecho ocurrió específicamente en la estación Villa Elisa. “Al flaco este nunca lo vi. Yo estaba durmiendo, volviendo de la facu. Me levanto con todo el tren aplaudiendo y veo cómo lo estaban sacando los de seguridad afuera del tren, agarrándolo de los brazos. Cuando me acerco a hablarle a mis compañeros me dijeron que se le quedó la cabeza atorada y me mostraron el video. No lo podía creer”, expresó anonadado.

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial