Insólito

Se hizo 20 cirugías para transformarse en un "dragón humano"

Richard Hernández es apodado “La Dama dragón” por la cantidad de cirugías que se hizo para parecerse a la criatura fantástica. Mirá.

28/09/2021 | 10:49

La historia de Richard Hernández parece de ficción. Al texano lo diagnosticaron con una enfermedad en el año 1997, y desde ese entonces comenzó su camino para cumplir un sueño: convertirse en un dragón humano.

Hernández sufrió un daño muy profundo cuando fue abandonado por su mamá y su padrastro en un rancho de los abuelos, donde abundaban las víboras de cascabel. Después de numerosos sueños relacionados con serpientes y dragones, Hernández se cambió el nombre a Tiamat Legion Medusa y emprendió su camino.

Desde ese entonces ya lleva gastados más de 80 mil dólares entre cirugías, implantes y tatuajes. Su próximo objetivo es la castración, para poder convertirse en una criatura sin género.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tiamat, tiene 60 años y prefiere que lo llamen “La dama dragón”. Se redujo las orejas, la nariz, la lengua (que fue partida en dos) y tiene 18 implantes en el cráneo que simulan ser pequeños cuernos, y múltiples tatuajes. 

Además de la castración, también busca que le implanten gnashers (dientes falsos) para ser un verdadero dragón humano, el primero sin género del mundo.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial