Estados Unidos

Se enteró que compartía celda con dos pedófilos y los mató

Jonathan Watson, quien cumple una cadena perpetua por asesinato, fue trasladado a otra cárcel y mató a palazos a otros dos hombres. 

31/05/2022 | 19:57

De acuerdo al sitio The Mercury News, Watson fue llevado -por buena conducta, al Centro de Tratamiento de Abuso de Sustancias y Prisión Estatal de Corcoran, un centro penitenciario de nivel 2. Previamente, en uno de nivel 3, contaba con menos libertad.

Así fue que terminó compartiendo celda con otros dos presos, cuando antes había pasado su encarcelamiento solo.

En su nueva prisión, supo que David Bobb y Graham De Luis-Conti, sus compañeros, estaban allí por agresión sexual agravada en perjuicio de menores de 14 años.

En un primer momento, Watson peticionó que lo enviaran urgentemente al nivel 3 antes de que "les de una paliza a uno de estos tipos". El pedido fue negado.

De nuevo en la celda compartida, y al notar que Bobb miraba programas de televisión infantil, pensó "¿Realmente va a ver esto delante de todos nosotros?", según el Mercury News.

Watson entonces lo mató con un palo y, cuando iba a entregarse, se cruzó con De Luis-Conti, a quien también ultimó con la misma arma improvisada.

"Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre", expresó Watson en una carta enviada a mencionado periódico.

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial