Tecnología

Samsung permite entregar tu celular como parte de pago

Se trata del Plan Canje que se lleva a cabo desde 2018. Hay hasta 50% de descuento en algunos modelos. Ahora también funciona para televisores y tablets ¡Mirá cómo funciona!

06/10/2021 | 14:15

Una de las empresas más importantes de telefonía celular relanzó su ya clásico “Plan Canje”, aunque en esta edición fue renovado, ya que además de aceptar dispositivos viejos como forma de pago para adquirir nuevos modelos, también sumaron a la promo televisores y tablets.

Samsung decidió reanudar este plan en 2021, con el fin de poder reducir los residuos tecnológicos y  ampliar el acceso al ecosistema de productos. 

“Cuando lanzamos localmente “Galaxy Para Siempre” hace 3 años, apostamos a la adopción gradual por parte los consumidores de este tipo de programas. Hoy, tras triplicar la cantidad de smartphones canjeados en relación a 2020 en “Galaxy para Siempre”, buscamos redoblar la apuesta y dar más opciones a los consumidores con diferentes productos de nuestro ecosistema bajo el nombre “Plan Canje Samsung”, expresó Bruno Drobeta, Vicepresidente para Argentina Uruguay y Paraguay en Samsung Electronics.

Para acceder al plan será necesario ingresar al portal oficial del Plan Canje de la marca, elegir la tienda y el teléfono elegir para finalmente indicar el dispositivo que queremos entregar para conseguir el descuento. Se podrá elegir entre una gestión completamente virtual, para lo cual habrá que responder algunas preguntas sobre el estado del usado, o bien presencial acudiendo a la tienda más cercana.

Para teléfonos celulares la rebaja de precio alcanza el 50%, en los televisores de hasta 47% y hasta 53% en tablets. Además, se ofrecen 9 cuotas sin interés para completar el precio del dispositivo nuevo.

Para poder canjear tu dispositivo como parte de pago no debe tener fallas técnicas ni debe tener roturas visibles en el exterior. En ese caso la empresa se reserva la posibilidad de modificar el valor del descuento o no elegir no realizar ninguna rebaja de precio.

Según informaron,  también se podrá elegir para realizar el intercambio dispositivos viejos de marcas como Apple, Motorola, LG, Huawei, Sony, Xiaomi, Nokia y Alcatel (con hasta 4 años de antigüedad -incluso con la pantalla rota-).

Tablets y televisores

En el caso de tablets, Samsung informó que no serán admitidos equipos que tengan más de 4 años de antigüedad. Para el recambio se podrá elegir entre las tablets modelo Galaxy S7+ S7 y S6 Lite.

El plan canje para televisores se podrá realizar solo por la vía virtual. Para este caso el financiamiento podrá ser hasta en 12 cuotas.

La promoción comenzó el 25 de junio de 2021 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock.

Los pasos para ingresar al plan canje

1. Ingresar a https://shop.samsung.com/ar

2. Elegir un nuevo producto (smartphone Galaxy, TV Samsung o Tablet).

3. Seleccionar “Plan Canje Samsung” y el equipo actual.

4. Calificar el estado del equipo actual (pantalla, encendido o carcasa).

5. Conocer la bonificación del equipo y realizar la compra.

6. Recibir el nuevo equipo y llamada de un representante para validar la bonificación.

7. Retiro del equipo usado.

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial