Accidente fatal

Saltó de bungee desde un puente, la soga falló y murió

El trágico hecho ocurríó  en Kazajstán. La mujer, identificada como Yevgenia Leontyeva, tenía 33 años de edad.

13/10/2021 | 13:04

Una mujer murió al saltar de bungee desde un puente con una altura de 25 metros. La tragedia ocurrió en Kazajstán y quedó registrado en un video. Los presentes no podían salir del shock, nadie pensaba que un accidente fatal podía ser posible. 

En el video puede verse a la mujer prepararse en la azotea de un hotel ubicado en Karaganda para ser parte de un "vuelo libre con cuerdas".  En ese instante, un hombre le habla a Yevgenia diciéndole "te amo", mientras ella se sujetaba con un arnés de seguridad, sin saber lo que ocurriría segundos más tarde.

El instructor, luego de prepararla, le da el empujón necesario para saltar lejos del puente, y lo que no se esperaba es que la soga fallara. La mujer se estrella contra el suelo y es arrastrada por varios metros hasta que choca con una pared. 

Los presentes comenzaron a gritar desesperados, conmocionados por la situación e inmediatamente buscaron ayuda médica. Producto del impactante suceso, Yevgenia fue trasladada de urgencia hasta un recinto médico donde fue operada. Allí se le realizó una craneotomía y la extracción de un hematoma, aunque pese a los esfuerzos de los especialistas, falleció.

Según informó Daily Mail, la afectada presentó diversas heridas luego de que la cuerda de apoyo presentara problemas. Por este motivo, las autoridades investigan una presunta negligencia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial