28 de Octubre

Sabroso estrena nuevo disco especial 21 Aniversario

Una de las bandas de Cuarteto más importantes de la Argentina vuelve con otra superproducción discográfica para el mercado digital. Estrena mañana nuevo disco doble. 

27/10/2022 | 15:40

El Disco 1, GRABADO EN VIVO en “FORJA ARENA” de la ciudad de Córdoba durante los festejos del 21 Aniversario, y el DISCO 2, grabado en su propio estudio BFC RECORDS.

El primer disco fue grabado en el gigante de barrio Talleres el sábado 20 de agosto del corriente año, donde celebraron 21 años de historia. 

"Te falto yo" la novedad popular de la semana también será parte de este álbum. 

Durante estos 20 años, la banda conquistó al público cuartetero convirtiéndose en los máximos exponentes de este género, alcanzando grandes hitos, entre los cuales podemos mencionar los records de convocatoria en sus shows. Estas presentaciones se llevaron a cabo en distintos venues tales como: “El Estadio Chateau Carreras”, “El Nuevo Estadio Mario Kempes”, “Estadio Luna Park” , “ Teatro Gran Rex”, “El Estadio Hilario Sánchez” de San Juan, “El Estadio de General Paz Junior”, “El Orfeo Superdomo”, entre otras grandes salas y estadios del país. A lo largo de todo este tiempo, SABROSO desplegó una vasta discografía, compuesta por más de 50 discos editados, entre los que se destacan: discos dobles, triples y cuádruples e incluso un libro.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial