Bronca descontrolada

Ronaldo agredió a un niño luego de perder un partido

El jugador del Manchester United golpeó la mano del menor al retirarse de la cancha. El niño se encontraba esperando la salida de su ídolo en el túnel que los lleva a los vestuarios. ""Mi hijo estaba en shock, es autista y le arruinó el día", aseguró su madre. Ahora la Policía investiga al deportista.

11/04/2022 | 12:48

El fin de semana se disputó un partido entre el Manchester United y Everton, el cual culminó con la derrota del equipo de Ronaldo por 1 a 0. Al retirarse del campo de juego, el futbolista golpeó la mano de un fanático que lo esperaba en el túnel que culmina en los vestuarios.

Rápidamente el video fue viralizado y Cristiano fue duramente cuestionado por su accionar. La madre del adolescente de 14 años se expresó de manera contundente luego del incidente:  "Mi hijo estaba en shock, es autista y Cristiano Ronaldo le arruinó el día".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante el hecho Cristiano Ronaldo tuvo que pedir disculpas y para eso utilizó un posteo en sus redes sociales en el que reconoció que no supo controlar sus emociones: " Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La madre del menor,  Sarah Kelly, explicó en el periódico británico Liverpool Echo lo ocurrido. "Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos".

"Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando", explicó Kelly.

La madre compartió unas fotografías de la mano de su hijo con un moretón y el celular todo roto, lo que deja ver la agresión del jugador. Además explicó que su hijo tiene autismo y dispraxia, lo que provocó en él un "estado de shock".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estaba llorando, estaba conmocionado, Jake estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido", aseguró sobre su hijo.

"Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca", dijo Kelly. Y finalizó: "Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá".

Ahora la madre acusa a la estrella agredir al menor y la policía del condado de Merseyside ha decidido abrir una investigación al respecto para aclarar lo ocurrido. “Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones entre los testigos para establecer si se ha cometido un delito”, ha asegurado un portavoz.


Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial