Nueva música

"Revolución" es el nuevo single de Monada

Los hermanos Ninci estrenaron nueva canción con videoclip que formará parte del noveno disco de Monada.

08/06/2022 | 13:57

“Revolución” es el quinto adelanto del disco homónimo de Monada. Esta canción le da nombre al noveno álbum de estudio de los hermanos Ninci y es un homenaje de la banda al cuarteto.

Con un ritmo hipnótico que puede remontarse a los orígenes del cuarteto, aunque con una vuelta de tuerca, Monada llega con una propuesta que refresca el género. La unión compositiva y fraternal virtual entre Lucas Ninci y Nico Landa (ex Auténticos Decadentes y compositor de innumerables éxitos del mainstream para artistas como Conociendo Rusia, Zoe Gottuso y Paco Amoroso) le dio origen a este track, que ya suena a clásico.

Nico y Lucas han escrito varias líricas que forman parte de Revolución (2022), como uno de los primeros adelantos: “Luna en Capricornio”. Si bien la propuesta es de un cuarteto clásico, no posee acordeón, uno de los instrumentos típicos del género. De manera que Monada propone un cuarteto desde el flow y el corazón, por momentos respaldados por trompetas y algunos coros de sintetizadores que emulan a cantos de los monjes. 

“El ritmo de los Monos es una revolución” repetido casi como un pergamino, identifica de sobremanera al nuevo adelanto de Revolución. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial