Final feliz

Rescataron a un perro que nadaba en medio del océano

Ocurrió en Florida, Estados Unidos. El animal fue visto por un grupo de jóvenes que navegaba hacia la orilla del mar.

01/11/2021 | 09:58

Bryan Crowell y sus amigos estaban navegando en un pequeño bote por las costas de Florida, en Estados Unidos, cuando vieron algo que flotaba en el medio del mar. 

Crowell habló con el medio The Dodo, especializado en vida animal, y contó que pensó que se había caído su sombrero al agua. Al bajar la velocidad pudieron darse cuenta que se trataba de un pequeño perro que intentaba mantenerse a flote en medio del océano.

Sin pensarlo, uno de los amigos de Bryan se tiró al agua para sacar al animal. El video del rescate fue subido a TikTok, cuyas imágenes se viralizaron de inmediato. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Afortunadamente el pequeño perro había soportado las olas del mar y se encontraba en buen estado de salud. Cansado, pero sin lastimaduras. La mascota llevaba una placa con su nombre "Zuko" y un número de teléfono. 

Inmediatamente los jóvenes llamaron a sus dueños quienes se mostraron conmocionados por la noticia. Contaron que habían estado navegando y no notaron que el perro se había caído al agua. Lo habían estado buscando por las aguas de Atlántico, pero no habían tenido éxito en su encuentro.

Los dueños se alegraron enormemente y publicaron en sus redes sociales que lo que había sucedido con "Zuko" era ni más ni menos que “un milagro”.

“Cuando devolvimos al perrito, la familia no paraba de llorar mientras lo abrazaban y acariciaban”, contó Crowell.

Como final de esta historia, los dueños postearon en redes sociales un "nuevo look" para "Zuko": un chaleco salvavidas por si vuelve a ocurrir que cae al agua. 


Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial