Exclusivo de La Popu

Q'Lokura: "Estamos contentos de volver a Córdoba y La Plaza"

Los integrantes de la banda cordobesa estuvieron charlando con Santiago Gianola en el programa Los Populares. Radio Popular transmitirá en vivo el show que harán en La Plaza de la Música el sábado 24.

22/07/2021 | 15:36

Facu "Chino" Herrera y Nicolás Sattler, los chicos de Q'Lokura , brindarán un show en vivo en La Plaza de la Música y ¡La Popu estará presente transmitiendo! En estudios Ulises Bueno y Silvia Ledesma desde el lugar del espectáculo.

Actualmente la banda se encuentra en el norte argentino terminando una serie de presentaciones que incluyeron a Salta, Tucumán y Jujuy. "Nunca habíamos venido a tocar con Q' lokura. Nos encantó el paisaje y la gente. El público es maravilloso" , comentó Chino a Gianola a lo que su compañero Nicolás reafirmó diciendo: "Mas allá de los lugares, es impresionante el recibimiento que tuvimos, excelente".

Mientras que en Córdoba la presentación será en formato bar contaron que en el norte hicieron formato teatro y rescataron al respecto los pro y los contra de esta nueva situación atravesada por el Covid para los espectáculos de música. "Nos está gustando este formato teatro porque nos pueden venir a ver distintos tipos de públicos, hasta niños y personas mayores". comentó Herrera. " Pero a la vez el bailarín quiere ir a bailar  y estamos complicados con ese tema", cerró diciendo el cantante.

En cuanto a la situación de pandemia, ambos cantantes se encuentran vacunados y esperando su segunda dosis. Apelaron a la voluntad de las personas a vacunarse para terminar de a poco con las restricciones: "A medida que se vayan vacunando se van a mejorar las cosas. Hay que incentivar a los chicos sobre todo para que todo vuelva a la normalidad", expresó Nico Sattler.

Afirmaron que durante todo el tiempo de restricciones trabajaron mucho para mantener la cabeza ocupada y nunca bajar los brazos. "A medida que fue pasando la pandemia fuimos tratando de crear cosas para seguir vigentes. Sacamos un disco y una marca de ropa propia". 

La marca de ropa aún no fue lanzada pero aseguran que faltan unos últimos detalles pero que ya están todas las "pilchas" listas y que son de muy buena calidad.

También cuentan con canciones para estrenar a las que también le faltan unos últimos detalles. "Son temazos espectaculares", confirmó Chino Herrera.

¡Q' lokura se viene con toda!

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial