Polémica en Qatar

Qataríes denuncian a Miss Croacia por su vestimenta en el Mundial

Ivana Knoll es modelo e influencer. Tiene 30 años y Qatar es su tercer mundial como hincha.

06/12/2022 | 11:33

Las apariciones de Ivana Knoll en los estadios generó mucha polémica ya que sus  prendas de vestir no se atan a las recomendaciones de las autoridades qataríes. 

Sus escotes y hasta bikinis con los colores de su selección desataron una ola de reacciones en Qatar.

Un empresario reconocido qatarí, que cuenta con influencias dentro del gobierno nacional y la Familia Real, confirmó que buscan detenerla o expulsarla de la Copa del Mundo.

Una foto de ella en las tribunas del Estadio Ahmad bin Ali, que se volvió viral, muestra el momento en que qataríes la fotografían. 

Respecto a esto, el empresario expresó: "Sólo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo podés confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme a mí”, dijo al respecto la modelo al medio estadounidense TMZ.


En su cuenta de Instagram tiene 1,3 millones de seguidores y 24 publicaciones desde su arribo a Qatar. Ivana Knoll sabe que en muchas partes del mundo están hablando de ella y, como influencer, lo celebra.

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial