Violencia urbana

Persiguió al novio de su ex, lo chocó, lo atacó y está preso

El hecho violento ocurrió en La Plata el martes por la mañana. Un motociclista filmó el inicio de la persecución mientras relataba lo que sucedía.

02/12/2021 | 12:40

Un conductor de un Peugeot 207 persiguió al novio de su ex pareja que se trasladaba en un Fiat Fiorino, le chocó el auto, lo atacó y luego terminó detenido. Toda la secuencia quedó registrada por un motociclista que vio cómo comenzaba la pelea y que siguió por atrás al agresor mientras atacaba a la Fiorino.

Según los testigos del lugar el problema había comenzado minutos antes, cuando el hombre de 42 años conductor del Peugeot se acercó a la ex pareja de su mujer y lo agredió. No quedó ahí sino que decidió perseguirlo por varias cuadras chocándolo en reiteradas ocasiones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un momento, los autos se frenan en un semáforo y es cuando el agresor se baja de su auto para pegarle a la actual pareja de su ex mujer. En ese momento le grita: "¿De dónde la conocés a Nancy?" . Más tarde el hombre de la Fiorino logra bajarse de su utilitario y correr hasta la Comisaría para dar aviso a las autoridades de lo que estaba sucediendo mientras que el agresor baja nuevamente y le propició golpes al utilitario que dañaron la puerta del mismo.  

Finalmente el hombre de 42 años sube nuevamente a su Peugeot y escapa del lugar, aunque termina siendo detenido luego por la Policía.

La segunda parte del video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial