¡Vamos Argentina!

Otamendi reveló lo que le dijo al "Dibu" tras su gloriosa atajada a Australia

La Selección jugó contra Australia, ganó y clasificó a cuartos de final por la copa del mundo ¡Pero en los últimos minutos el "Dibu" Martínez fue el gran salvador de una pelota que parecía entrar al arco argentino! Mirá lo que le dijo Otamendi a Martínez cuando festejaron.

05/12/2022 | 13:11

El sábado se vivió un momento de tensión en el partido de Argentina vs Australia cuando, minutos antes de terminar, el equipo australiano casi hace un gol donde, tal vez, hubiera sido otra la situación actual de la Selección

Después de la atajada, a Martínez "le volvió el alma al cuerpo" y quedó rendido en el suelo. Otamendi, quien estaba más cerca, se tiró a festejar con él y le dijo unas palabra al oído que luego compartió con la prensa: “Me tiré al piso, porque estaba todo acalambrado, estaba muerto y le dije ‘Dibu te quiero mucho, sos un crack, la pelota que sacaste es impresionante’” 

Por su parte, "Dibu", expresó respecto a ese momento: “Busqué no darle ángulo de tiro y por suerte salí rápido. Pensé en hacerme grande, dejé el brazo firme y gracias a Dios me pegó”.

Reviví ese momento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial