Tristeza en redes

Murió el niño que cumplió su sueño en Youtube

Se trata de Tomii11, el cual había abierto su canal de Youtube hace 5 meses atrás y deseaba tener un millón de suscriptores. Padecía un tumor cerebral que le impedía desarrollarse con normalidad.

31/08/2021 | 15:11

Tomii11 con sólo 12 años falleció este lunes a causa de un cáncer cerebral contra el cual ya llevaba años batallando, según explicaba él mismo en sus vídeos. 

El niño había contado en muchos videos que quería lograr un millón de suscriptores antes de su deceso y la comunidad gamer se puso en campaña para lograr su deseo.Tomi conquistó el corazón, al final, de más de 8 millones de personas que lo seguían. 

Su contenido era completamente variado: desde videos jugando Minecraft u otros juegos de PC, hasta blogs cocinando en su casa con su familia, pasando por los famosos “unboxing” de regalos que le enviaban las marcas.

La enfermedad degenerativa que padecía no le dejaba desarrollarse con normalidad, por lo tanto sufría problemas en sus ojos y extremidades.

La familia informó de su muerte a medios de Chile. El sitio Meganoticias se comunicó con su tío, Alejandro Blanch, quien expresó: “Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos”.

Hace pocos días, el pequeño había recibido el “Copihue de Oro” a la categoría de “Youtuber del año” superando a personalidades como Pollo Castillo, Te Lo Resumo Así No Más y Lewis Shawcross.

“Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube”, manifestó su tío, quien aseguró que todos en la familia están muy “consternados”.

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial