Inseguridad en Argentina

Mostraba el auto 0km a su familia y se lo robaron

El hombre estaba compartiendo la alegría de su auto recién comprado cuando fue sorprendido por delincuentes que a punta de pistola se lo arrebataron. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

14/09/2021 | 12:52

La alegría de la familia se destruyó en segundos. Estaban celebrando la compra de un auto 0km por parte de uno de los miembros cuando los malvivientes se hicieron presente y en cuestión de segundos se llevaron el auto que tanto esfuerzo significó.

El dueño acababa de comprar el vehículo y lo había estacionado en la puerta de su casa para mostrarle a su familia. El grupo de delincuentes estacionaron a la par, bajaron con sus armas intimidando a las víctimas y se llevaron el rodado.

Escaparon a toda velocidad a bordo de ambos coches, en direcciones opuestas. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad activa en el lugar.

Según publicaron vecinos de la zona a través de las redes sociales, el episodio tuvo lugar el domingo, apenas pasadas las 21. En Jean Jaures al 4800, en San Isidro, Buenos Aires.


Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial