¡Aniversario!

Monada visitó La Popu y Juanito tuvo problemas con la ley en Alvear

Los hermanos Ninci están de festejo: cumplen 11 años con Monada y lo celebran en Sala del Rey. Pasaron hoy por los estudios de La Popu y a Juanito casi le lleva el auto la grúa. En la nota te contamos

05/12/2023 | 16:04

Monada, uno de los grupos más queridos de la nueva generación del cuarteto, que trajo aires nuevos a nuestro género popular y una nueva mezcla de tunga-tunga bien fiestero, cumple 11 años y lo festeja este jueves 7 de diciembre en Sala del Rey, con un bailazo a la medida víspera de feriado.

Los hermanos Ninci, líderes de la banda, visitaron este martes Los Populares adelantando lo que se viene, haciendo un repaso de estos 11 años con un balance de toda la lucha pero que al fin tuvo su recompensa de lograr un lugar dentro de la historia del cuarteto. Hoy, muy reconocidos por sus colegas, componiendo canciones para ellos, una de las últimas producciones es para Damián Córdoba, con quién grabarán un feat.

Aprovecharon para agradecer a su papá, quien los impulsó a ser y lograr lo que hoy son, inculcándoles la música. Lucas Ninci de chico comenzó en el grupo de folclore "Los Sacheros".

Pero no todo podía ser color de rosa: en medio de la entrevista y recordando anécdotas y el camino transitado, Juanito Ninci comenzó a ver en el monitor de estudio, que muestra la calle Alvear, cómo una grúa de la Municipalidad de Córdoba le enganchaba su auto

Inmediatamente, "Colorete" Gianola, con la personalidad que lo caracteriza, dijo hay que hacer algo y salieron a la puerta de Cadena 3, junto a Juanito Ninci y Lucas Ninci para impedirlo. Cuando los tres llegaron abajo, los choferes de la grúa venían escuchando La Popu, y dieron marcha atrás, decidieron dejar el auto de Juanito, pero no se salvó de la multa.

Polémicos y como no podía ser de otra manera, los Ninci siempre dejando un recuerdo imborrable. A todos los que quieran ayudar a Juanito a pagar la multa los invitamos este jueves 7 de diciembre todos a Sala del Rey, las anticipadas en Disquerías Edén.

Mirá el vivo del momento en que la grua le quiere llevar el auto a Juanito Ninci en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial