Otro año más de vida

Monada tocó en el cumpleaños de la esposa de Tévez

El ex de Boca le organizó el cumpleaños a Vanesa, su esposa, a pura cumbia y cuarteto. Los Hermanos Ninci fueron invitadosde honor  y se mostraron agradecidos en redes sociales.

09/12/2021 | 11:50

No es la primera vez que los hermanos Ninci tienen un acercamiento con el ex de Boca, Carlos Tevez. El futbolista ya los había invitado mientras disfrutaba de una estadía en nuestras sierras cordobesas para conocerlos personalmente y pasar un tarde íntima a pura música.

Esta vez fueron encargados de ponerle ritmo al cumpleaños de Vanesa, la esposa de Tevez,  en un show íntimo que tuvo también como cantante al propio Carlitos. Los hermanos tocaron sobre una cancha de fútbol para unas 40 personas aproximadamente. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al llegar a Buenos Aires se encontraron con Tevez en el Fuerte Apache, mientras el ex Boca jugaba un picado con sus amigos. Otros artistas también formaron parte del festejo como Nicolás Ríos, Antonio Ríos y Cumbia Wey.

"Gracias por estar acá en el cumpleaños de mi señora. Apenas les dije la verdad que me dijeron "No, vamos los 6. Le queremos hacer un show a Vane", sin conocerla ni nada. La verdad que tengo que agradecerles por estar acá con mi familia", comenzó expresando Carlos Tevez en un video publicado por los hermanos Ninci de esa noche.

" Cuando nos conocimos, estuve una semana hablando únicamente de ustedes. Los sentí como un hermano, como un amigo cuando nos juntamos en Córdoba. Me hicieron pasar un momento inolvidable , fue algo mutuo y muy sentido", recordó el Apache sobre su primer encuentro. "Sigan así porque yo creo que la van a romper toda", les felicitó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial