Pedido de Justicia

"Mi hijo sólo salió a robar como siempre y me lo mataron"

Una madre pide justicia por su hijo fallecido mientras cometía un asalto. El hecho sucedió en Guatemala y causó controversia en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

30/03/2022 | 10:45

Un robo en un ómnibus en Guatemala terminó con uno de los delincuentes herido y otro muerto por un tiro por uno de los testigos del asalto.

Lo curioso del caso fue el pedido de la madre del joven, quien exige justicia por el fallecimiento de él porque su hijo “no le hacía daño a nadie”, “no le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”. El caso rápidamente se viralizó en redes sociales y sus dichos se convirtieron en polémica.

Josué García, alias “El Tortolita”, cayó muerto en el acto cuando uno de los pasajeros del colectivo que estaban robando disparó contra él. Su compañero, Barillas, alcanzó a bajarse del transporte, pero al intentar escapar se le dobló el tobillo.

La madre de El Tortolita se presentó en el lugar y fue allí donde se quejó de que hayan matado a su hijo que “sólo se dedicaba a asaltar”.

La policía confirmó que "El Tortolita" tenía antecedentes y ya había sido detenido veces anteriores por robo, portación de droga para el consumo y extorsión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial