Polémica familiar

"Me saludaste como un desconocido y me dolió": el duro mensaje de Ulises Bueno

El cantante cordobés publicó una foto en Instagram con su prima Magui Olave y le hizo una polémica dedicatoria. Fue luego de su nominación y posterior triunfo en los Premios Gardel 2022.

25/08/2022 | 10:50

Ulises Bueno fue premiado como Mejor álbum artista de cuarteto  en los Premios Gardel 2022 y en la terna competía contra su prima Magui Olave. 

Por este motivo el cantante posteó en las últimas horas una foto retro junto a ella, de jóvenes cantando en un escenario, pero lo que llamó la atención fue el texto que acompañó dicha fotografía. Él no sólo la felicitó por su trayectoria y dejó en claro que el premio debía haber sido de los dos, sino que también le reclamó sobre su ausencia como familiar. 

“Los dos nos sacrificamos mucho por el cuarteto y me pone muy feliz ver tus logros te lo digo de todo corazón. Fui el primero en confiar en vos”, comenzó halagándola. Pero luego arremetió: “Si tengo algo para decirte es que te olvidaste de mi pero no del artista … de tu primo el que te necesita cuando no está bien!!! Pero lo entiendo es el éxito pero primero somos familia y yo te amo con todo mi corazón”, dejando en claro que para él primero se encuentra la familia.

“Anoche me saludaste como un desconocido y me dolió mucho!! Pero bueno será que la música hoy nos enfrenta? Lamentablemente utilizo este medio porque no tengo tu número. De mi parte yo te hubiera dado el Gardel a cambio de un abrazo!!!”, cerró.

Magui respondió con un comentario en la misma publicación: "Eehhhh? Esto es en serio?? Apenas llegué al predio me acerqué a saludarte y después cuando recibiste el premio te felicité y hasta te dije que te aaba haciendote un corazón!! No entiendo nada de verdad..."


Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial