Mundial Qatar 2022

Maxi Rodríguez ya está en Qatar y dio un increíble paseo por el desierto

Maxi Rodríguez ex futbolista y jugador de la selección argentina, se encuentra ya en Qatar para alentar a la celeste y blanca y compartió en sus redes un impactante video recorriendo las dunas árabes.

16/11/2022 | 10:59

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el exmediocampista de Newell’s, Liverpool y Atlético Madrid se mostró disfrutando del atarceder y el desierto con postales únicas. 

El objetivo era subirse a los camellos, y para llegar el trayecto lo hizo en una camioneta 4x4 por la arena. Mientras el conductor se reía y avanzaba por las dunas con tranquilidad, el ídolo rojinegro preguntó: “¿Ahora vamos a subir eso? A la mierda”. A pesar de los saltos del camino, logró conseguir un buen registro filmico y acá te lo compartimos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Después de una gran tarde con postales realmente únicas que acompaña el paisaje, Maxi dijo que la experiencia fue “increíble”. 

Recordemos Maxi Rodriguez se retiró como futbolista el lunes 6 de diciembre de 2021. Esa noche, Newell’s empató con Banfield por la Copa de la Liga Profesional, pero eso fue una anécdota menor dentro de una noche de fiesta en el Estadio Marcelo Bielsa.

Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial