América Show

Maxi Diorio: "el show increíble y los cordobeses la rompen"

El bailarín charló con Vane Ludueña sobre la temporada en Carlos Paz, su historia de vida y dio detalles de la obra furor de la villa turística: América Show.

18/01/2022 | 19:21

Maxi Diorio recorrió un largo camino que lo llevó de ser uno de los bailarines más conocidos de Show Match a los escenarios de Carlos Paz, donde integra actualmente parte del elenco de América Show, uno de los espectáculos más suntuosos que llegaron a la villa.

En diálogo con Vane Ludueña, en Desde La Popular, Diorio dijo que Ángel (por Carabajal, responsable de la obra) "está loco". "Mirá que yo no soy del palo del folclore, pero cuando vi lo que hizo (en Bien Argentino) dije 'wow, quiero hacer eso'", detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así fue como terminó en el elenco, con compañieros como Julián Burgos, Agustín Reyero, Gina Casinelli, el dúo musical Los Giovos y Mariano Garnero y el humor a cargos de Zaul Showman, entre otros.

Sobre sus compañeros, Maxi aseguró que "son artistas del carajo". "Hay muchísimoos de acá de Córdoba que la rompen", agregó.

Respecto a su régimen de entrenamiento, que lo hizo dueño de un cuerpo escultural, destacó que en medio de la pandemia le costó, porque después de las primeras semanas dos semanas de cuarentena, que terminaron convirtiéndose en muchas más, le costó seguir entrenando en su casa ya que prefiere ejercitarse de otra manera, pero ahora, como lo evidencian sus redes, ya está de vuelta en su mejor momento.

Esa dedicación y constancia es lo que le permitió estar donde está ahora. Su familia, afirmó él, es también en gran parte responsable.

Cuando era pequeño, médicos le habían anticipado que por diversos problemas de salud podía tener problemas para caminar, e incluso podía llegar a no caminar en absoluto.

"Dentro de lo malo, mi familia se encargaba de que la pase bien. Destaco los bueno momentos de mi niñez, porque de casa cosa mala ellos sacaban lo mejor. Si me hubiera tocado otra familia...no se cómo habría hecho", destacó el artista.

El espectáculo incluye pantallas por todo el espacio del teatro, además de músicos que tocan en vivo mientras vuelan por los aires, un gran número de bailarines, y una puesta en escena compleja y atractiva.

Se presenta en formato "cena-show", por lo cual los espectadores pueden disfrutar de una comida mientras ven el espectáculo, si así lo desean.

América Show está de miércoles a domingos a las 21 horas en Mónaco Space. Las entradas se compran en Paseshow.com.ar.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial