La nueva voz de la charanga

Matías Valdez, después del éxito de "Latidos" se viene nuevo tema con La Konga

Despúes del gran éxito de "Latidos" con más de 11 millones de vistas, Matías Valdez contó hoy en exclusiva para La Popu con Colorete Gianola que se viene un segundo ft. 

02/03/2023 | 16:40

Matías Valdez pasó por Los Populares con Colorete Gianola, recordó sus colaboraciones junto a dos grandes bandas de cuartero como Q' Lokura y La Konga con quienes anticipó en exclusiva que se viene nuevo material. 

La canción "Latidos" que hizo Matias junto a La Konga ya tiene arriba de 11 millones de vistas en Youtube un número asombroso. "Estoy muy feliz que nuestras canciones hayan volado tan alto y llegado a dos referentes tan grandes de cuateto como La Konga y Q Lokura, cuando las cancioens salen ya dejan de ser de nosotros y ya son de la gente", expresó Matías sobre la preferencia del público con Latidos. 

Colorete le consultó como surgen los ft, en especial con dos bandas tan grandes de cuarteto. "Con Q' Lokura nos escibieron ellos y nos dijeron que ibas a sacar esa version de cuarteto si queriamos compartirla le dijimos que si, y La Konga la buscamos nosotros, felices de estas dos bandas amigas" dijo Valdez al respecto quién tiene muy buena realción con nuestros artistas de cuarteto. 

Sus inicios. "Se terminaron dando cosas increibles, mi público eran las vacas, le cantaba a ellas, y la oportunidad se da con las ganas de querer hacerlo más profesional, y asi nacieron varias canciones que el público adoptó bien".

En exclusiva para La Popu Matias Valdez adelantó que dentro de muy poco tiempo sale una nueva colaboración con La Konga. "Con La Konga pudimos compratir en vivo un escenario en Mendoza y ahora volvemos a lanzar nuevo tema. El tema nuevo que sacamos con La Konga se llama "No te vayas" junto a Diego Granadé sale seguramente en abril". 

Matías Valdez estará el 21 de abril en Buenos Aires, Teatro Gran Ituzaingo. 


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial