"Vamos que falta menos"

Matías Suárez, cerca de volver a jugar: el mensaje de apoyo de su familia

Matías Suarez volvió a entrenar hoy y River se ilusiona con recuperarlo pronto. Magui Olave, su esposa, publicó en redes un mesaje de apoyo para el delantero en nombre de toda la familia. 

01/03/2023 | 15:29

El delantero cordobés Matías Suárez terminó el proceso de kinesiología y esta mañana volvió a trabajar a la par de sus compañeros después de largas semanas. Su recuperación es momento a momento y desde River prevén que pueda sumar minutos de juego en el partido del miércoles 8 de marzo contra Racing de Córdoba por Copa Argentina. 

Magui Olave, la voz femenina del cuarteto y esposa del delantero, le dedicó unas palabras de aliento en sus redes sociales en nombre de toda la familia. "Mientras algunos pierden el tiempo... otros siguen luchando y se esfuerzan por seguir cumpliendo sus sueños y dándolo todo con el alma, y su vida. Si de guerreros se trata, vos sos el nuestro, vamos que ya falta menos. Te amamos!", expresó con mucho sentimiento Magui junto a las fotos del entrenamiento de Suárez que había publicado River Plate.

 

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial