Horror en Bahía Blanca

"Maté a la lacra", dijo el hombre que acribilló a su nieto

Domingo Verna se encuentra en libertad, ya que la Justicia consideró que actuó en legítima defensa. La novia de su nieto reveló cuáles fueron sus palabras luego de los disparos.

07/07/2022 | 11:48

El caso recorrió el país por la crudeza del video que retrata lo ocurrido en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Domingo Verna (77), tras una discusión, mató de cinco balazos a su nieto Brian Verna (29). En las últimas horas, trascendieron los dichos del hombre luego de efectuar los tiros.

Tras lo sucedido el pasado 13 de junio, la madre de la víctima había contado que su hijo:“fue diagnosticado desde los 6 años con trastorno de la personalidad y de conducta por una neuróloga”.

“Según mis padres, que durante mucho tiempo me ayudaron a criarlo, no requería medicación y siempre me culparon de que mi hijo sea así. Ellos no asumieron que mi hijo estaba enfermo mentalmente”, amplió en ese momento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Respecto a su padre, quien tiró del gatillo, reconoció: "Mi papá lo humillaba y agredía verbal y físicamente. Le decía que con 29 años era un ‘inútil’ y un ‘inservible’. Era un hombre muy violento”, añadió.

En las últimas horas el hecho se tornó aún más oscuro luego de trascender que la novia de Brian declaró en la comisaría que el hombre había dicho, luego del homicidio: "Maté a la lacra".

Por el momento, Domingo Verna se encuentra en libertad, aunque la causa sigue su curso y su situación podría cambiar.

Te puede interesar

Gran estreno: Lo nuevo de Simón Aguirre "El Farsante"

Gran estreno: "Él no va a venir", lo nuevo de Banda Mix para el infiel

¿Luck Ra y La Joaqui están juntos? El ida y vuelta en redes que lo puso en duda

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial