Festivales de Febrero

"Malvinas Fest hizo la previa junto a artistas cuarteteros con todo el carnaval

Éste fin de semana se viene el "Malvinas Fest" y se hizo la previa carnalvalera en el polideportico donde será el show junto a artistas cuarteteros. 

08/02/2023 | 15:32

El viernes 10 y sábado 11 de febrero, Malvinas Argentinas se teñirá de cuarteto y color con la primera edición de Malvinas Fest, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de la ciudad cordobesa. Bajo la producción de Día y Noche Producciones.

Desde el municipio esperan más cantidad de gente que la edición anterior, entre 17 mil y 20 mil personas por día, con uan entrada popular de 1000 mil pesos. No está permitido llevar reposeras ni conservadoras. 

Con una grilla cargada de cuarteteros y la participación de algunas comparsas, Malvinas Fest promete ser una verdadera fiesta familiar.

El viernes 10, El Rey Pelusa, Jean Carlos, Magui Olave y Chipote harán bailar a todos los presentes en el Polideportivo Municipal. Mientras que el sábado 11 será el turno de Damián Córdoba, The Monkey, Monada y Banda Mix. Asimismo, se realizará el desfile de comparsas.

Las entradas se pueden comprar en Montecristo y Malvinas Argentinas. 

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial