¡Explosivo!

Magui Olave festejo su aniversario en la Coqueta a capacidad agotada

Magui festejo sus siete años de carrera junto a su gente en Cociedad Belgrano con localidades agotadas, acompañada de su familia, amigos y la gran sorpresa de Angela Leiva en el escenario. 

30/04/2023 | 11:55

La voz femenina del cuarteto se hizo presente en Sociedad Belgrano desde muy temprano, presente en cada detalle, puesta, escenografía, sonido, boleterias, compartiendo con su gran equipo de trabajo a la par la preparación de la gran noche. 

Las fanáticas de Magui también se hicieron presente mucho tiempo antes que se habilitaran las puertas de la Coqueta para ganar un lugar privilegiado junto a su ídola. Todas describen a Mahgali por su gran humildad , belleza, simpatía, su carisma en el escenario. "Magui lleva el cuarteto en la sangre es única, y buena onda cuando le pedis una foto o hablar con ella", fueron las palabras de todo el club de fans. 

La artista mostro antes de subir a escenario, muchos nervios y una gran alegría, con una lista de 68 temas para la noche. "Tratamos de ponerle todo a la decoración y a la  ambientación para que la gente vea algo distinto", expresó ante de subir a escena. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Uno de los grandes momentos de la noche fue la presencia de Angela Leiva, amiga , colega de Magui. Ambas cantan juntas "Quiereme" grabada en vivo en uno de los shows de Angela en Córdoba, y compartieron uno de los temas del album Justo a Tiempo, "Rompiste mi corazón". 

Gran noche se vivió en Sociedad Belgrano, podés la toda la cobertura de La Popu en nuestras redes sociales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial