Novedad popular semanal

Los hermanos sean unidos Los Herrera presentan “Como antes” de autoría propia

Fede y Fran Herrera presentan ésta semana "Como antes" un tema de pripia autoría, cuentan la historia y adelantan que se viene una noche con todos los Herrera juntos. 

18/05/2023 | 21:28

Sobre la Novedad Popular.Como antes es un tema nuevo de propia autoría de Los Herrera. Nosotros cuando hacemos nuestros temas propios los interpretamos muchísimo mejor que un cover. Mi hermano Fran el más chiquito le mete de todo tiene mucho talento muchas ganas, le mete zamba, mambo. Mi hermano mayor que nos enseña mucho también. Hacer temas propios es para aplaudir. Este es un temazo, tema propio de una persona que se arrepiente, y se lo quiere decir a esa persona antes que pase algo". 

Hablando un poco de los hermanos. "Los Herrera somos 5, el Gonza que es el hermano mayor, trabaja con nosotros se encarga de la producción. Sigue el Chino que está en Q Lokura, Facu que me acompaña e Ivana. Cada uno de nosotros tiene su pasión, somos 3 los que compartimos la música".

¿Cómo es la relación de hermanos? "Nos hemos criado juntos y tratamos siempre de vernos juntarnos, por más que cada uno tiene lo suyo tratamos siempre de vernos. Le quiero mandar un saludo a mi abuela que siempre está ahí, seguro está tejiendo pero ella escucha la radio siempre pendiente. Fran venía haciendo reggaetón otro palo pero bueno yo trato de ayudarlo guíarlo en el cuarteto".

Por último Fede adelanto en exclusiva para La Popu que pronto se viene una fecha de show donde estarán los 3 hermanos juntos en una noche. 

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial