Emocionante

Lo que todos queríamos decirle a Messi, lo hizo Sofi Martínez y se volvió viral

Tras el triunfo de Argentina ante Croacia y una destacada actuación, "La Pulga" recibió un lindo mensaje de gratitud y reconocimiento.

14/12/2022 | 09:39

Argentina venció a Croacia por goleada y pasó a la final del Mundial, que se jugará el próximo domingo a las 12 horas. 

Un Messi brillante. Marcó el primer gol de penal y luego, con una gran jugada, asistió a Julián Álvarez para el 3 a 0. "La Pulga" dialogó con la prensa y recibió unas inesperadas palabras. 

El elogio de la periodista Sofía Martínez. "Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo".

"No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, de verdad marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Así que muchísimas gracias, capitán".

La respuesta de Messi. “El cariño de la gente desde la Copa América para acá. Más allá de que todos queremos ser campeones y terminar de la mejor manera, este es un proceso intachable: llegamos invictos al Mundial, recibimos un golpe durísimo en el primer partido, volvimos a levantarnos y terminamos llegando a una final. Creo que este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé. Pero es fútbol, puede pasar de todo y lo bueno es que los argentinos aprendimos un poco eso y ya lo que importa no es sólo el resultado, sino todo el camino recorrido”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el marco de una jornada movilizante para todos los argentinos, las palabras de la periodista se hicieron virales, no pararon de compartirse y emocionar a todos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial