Indignante

Les donaron 70 mil dólares y los gastaron en algo insólito

La familia perdió todo a causa de un incendio que aún se investiga. Recibió ayuda tras una campaña solidaria, pero el uso que le dieron a los fondos generó enojo y polémica.

05/10/2021 | 10:13

Una familia británica de influencers de Tik Tok sufrió pérdidas totales tras el incendio de su casa en Londres.

El episodio se registró en julio de este año y las primeras informaciones aseguran que las llamas se habrían originado por el cortocircuito en un automóvil. 

Nick Smith, su esposa y sus cuatro hijos resultaron ilesos, pero a raíz de los daños, el hogar quedó destruido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sus miles de seguidores se enteraron de lo sucedido por boca del mismo Nick, quien posteó en sus redes sociales contando en detalle todo lo perdido. 

Ante esto, sus seguidores crearon una campaña en GoFundMe y empezaron a aportar para la causa. En total, los fanáticos recaudaron 50 mil libras esterlinas (cerca de 70 mil dólares).

Sin embargo, el uso que le dio la familia damnificada a lo recaudado provocó mucha bronca e indignación. 

Los Smith decidieron comprar un vehículo marca Audi y una moto acuática. Ésta última fue regalo de cumpleaños para el padre de la familia, que lo compartió en su cuenta de Tik Tok.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mira, están gastando bien su GoFundMe”, “demasiado para arreglar la casa con las 50 mil libras esterlinas” o “no podía pagar las renovaciones de la casa, pero podía comprar una moto de agua. Lo siento por todas las personas que donaron a la página de GoFundMe”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Ante los comentarios negativos, el influencer salió al cruce con sus seguidores. “Para las personas que están tan preocupadas por mi vida, tan pendientes de lo que estoy haciendo o cómo estoy gastando mi dinero, les digo que deberían centrarse en su propia vida”, expresó Nick Smith.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial