Fallida experiencia sexual

Le regaló a su esposo un trío y la invitada quedó embarazada

La pareja estadounidense vive el poliamor, y esta vez, en festejo de su aniversario, la mujer decidió regalarle una experiencia sexual con otra mujer. Lo que no esperaban era que la invitada se embarazara.

06/04/2022 | 12:00

Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, son una pareja que viven el poliamor y cuentan su particular estilo de vida por redes sociales. Esta vez, la mujer decidió regalarle a DeMarco una experiencia sexual con una mujer en un trío, pero no esperaban que la invitada se quedara embarazada como producto de su relación.

Algo que podría ser catastrófico ellos lo tomaron de la mejor manera y un video que publicaron, y alcanza ya las 5 millones de reproducciones, lo confirmó: Jess y Stephen se abrazan y saltan de alegría con la noticia. En el pie de foto, la mujer escribió: "Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario". Y en los segundos siguientes, añade: "Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos".

/Inicio Código Embebido/

@cliquebaittvplayhouse

A Night that’ll last forever.

? Quagotjuicee5 on TikTok - DEUCE NOT DUECE ??

/Fin Código Embebido/

 "Somos poli. Así que también es su hombre", afirmó Jess. En una entrevista concedida al sitio web de noticias News24 el año pasado, Jess y Stephen explicaron que no están legalmente casados, pero que el secreto de su exitosa relación es que están casados entre sí.

"Una vez que encontramos a la persona adecuada, evaluamos su vida y nos aseguramos de que encaja en la nuestra y entonces damos el siguiente paso", explicaron.

/Inicio Código Embebido/

@cliquebaittvplayhouse Find our backup. #polyam #polytok #nonmonogamy #throuplecouple #polyamory #cliquebaittv #relationshipgoals ? original sound - gracie

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial